Un hombre de 31 años fue asesinado a piñas y patadas por el novio de su expareja cuando fue a buscar a su hija para pasar el Día del Padre en el partido bonaerense de Florencio Varela.
La Policía Bonaerense identificó a la víctima como Leandro Raúl Mendoza, que murió en el hospital luego de haber perdido el conocimiento y tener una fisura de costillas del lado derecho por los golpes.
Los efectivos detuvieron al agresor Facundo Gabriel, de 27 años, que quedó a disposición de la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la UFI 4 de Florencio Varela, por el crimen.
Según dijeron los testigos, la fiscal pudo reconstruir que Mendoza fue a buscar a su hija a la casa de la mamá, de la que se había separado, pero, en medio de una discusión, Gabriel, nueva pareja de la mujer, lo atacó con piñas y patadas.
Mendoza quería pasar el fin de semana con la pequeña, como hacía siempre, esta vez por el Día del Padre, pero recibió una terrible golpiza. Tras el ataque su hermano y sus amigos lo llevaron al hospital, donde murió en una sala de terapia intensiva.
Las autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur allanaron la casa del detenido para juntar pruebas.