Escándalo total en el Sarmiento, “Los fisuras de siempre fumando porro adentro del tren y nadie hace nada”, dijo una pasajera. Una mañana distinta para la gente cuando un pasajero decidió prender un cigarrillo de marihuana en un vagón colmado de la línea Sarmiento. La reacción fue instantánea y les pidieron que lo apague ya que se encontraban niños en el tren.
Recordemos que, cuando se utiliza cualquier medio de transporte, es obligatorio abonar el pasaje, por cualquiera de los medios habilitados, como respetar la prohibición de fumar, salivar, asomarse por las ventanillas o abrirlas en época invernal. Ceder el asiento a personas con discapacidad o movilidad reducida.
La situación generó polémica en las redes y la gente dio su opinión: “El problema es que no hay consideración por el prójimo, y eso es porque no les importa la persona que tengan a su lado”, “Me duele ver la falta de educación que hay, digan lo que quieran pero tenemos una sociedad sin educación simplemente es así, podes ser pobre, rico o de clase media, pero se perdieron los principios y la educación”.