Ayer se realizó el acto de cierre de campaña del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que compite para reelegir, y del candidato del oficialismo de Unión por la Patria, Sergio Massa en la cancha de Arsenal de Sarandi.
El slogan era claro, «En el Día de la Lealtad, todos y unidos», así se inició la convocatoria que inició pasadas las 16 horas del 17 de octubre con la presencia de 22.000 personas. Sergio Massa inició su discurso expresando optimismo: «Sé del esfuerzo que vienen haciendo y sé de su deseo. El domingo cueste lo que cueste se va a hacer realidad. Estamos dando vuelta la historia: estamos construyendo, desde la provincia de Buenos Aires, el norte argentino y la Patagonia, la victoria de Unión por la Patria el próximo domingo».
«Este 17 de octubre venimos a decirle a nuestros trabajadores y trabajadoras que el primer compromiso es la lealtad con el trabajo. Creemos en una sola clase de hombres y mujeres: los que trabajan. Queremos una Argentina que siga generando trabajo, que nos permita mejores salarios y jubilaciones, incorporar a los trabajadores de la economía popular y construir en la idea del trabajo a la Argentina de la movilidad social ascendente», continuó el candidato.
A su vez, expresó que ofrece su «lealtad en la educación pública a partir del compromiso de construir el doble de escuelas técnicas en la Argentina para que los pibes tengan salida laboral», mientras señaló su compromiso en «construir en cuatro años 734 centros de desarrollo infantil para que las mujeres, cuando vayan a trabajar, tengan un lugar donde se eduque y cuide a sus hijos».