#CasoLoan Hallaron un arsenal en la casa de la hija de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, amigos de la abuela de Loan

Sigue el misterio por Loan Danilo Peña, el nene de cinco años, que desapareció el jueves 13 de junio de 2024 durante un almuerzo familiar en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes. Desde entonces, su caso movilizó a las fuerzas de seguridad y a la comunidad en una intensa búsqueda.


Ayer la Dirección General de Investigaciones y la Dirección de Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos en Resistencia, Chaco. Estos procedimientos fueron ejecutados bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal de Corrientes, liderado por el Dr. Juan Carlos Castillo, en el contexto del programa Alerta Sofía.

Cabe destacar que el allanamiento fue realizado con la colaboración de la División Unidad Federal Resistencia y el Departamento Canes, aunque los perros “no detectaron rastros relevantes”, indicaron.

En el mismo, se levantaron huellas dactilares y se secuestró: una pistola Browing calibre 9mm con funda, tres cargadores, 65 cartuchos calibre 9mm, 72 vainas servidas calibre 9mm, 190 cartuchos calibre 7,65, un dispositivo DVR de cámaras de seguridad, una computadora portátil BGH y una tablet marca ORYX

En ese departamento estuvo el matrimonio el día después a la desaparición de Loan. Una cámara de seguridad captó el auto rojo de la pareja en ese lugar, ese día.

Simultáneamente, se realizó otro allanamiento en Pasaje Humaitá 1310, donde reside Julia Elena Zacarias junto a Brisa Keyla Pérez Zacarias, hijas de Carlos Guido Pérez. En este operativo, también se contó con la colaboración del Departamento Canes, pero los resultados fueron negativos. Se incautaron nueve celulares y una suma de $218,800 pesos argentinos y 7 dólares.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Semana de feriados, viajaron 2.600.000 de turistas

Dom Jun 23 , 2024
Share on Facebook Tweet it Email En esta semana tremenda con dos fines de semana largos y consecutivos de junio, le dieron un viento de cola al turismo.

También te podría interesar...