19 días sin Loan y las certezas son cada vez menos, entre las últimas novedades, las pericias a la camioneta de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, principales apuntados por la desaparición de Loan Peña, siguen dando indicios de qué pudo haber pasado con el nene de 5 años de Corrientes que está ausente desde el 13 de junio.
Esto surge luego de que Laudelina Peña, tía del niño, dijera ante la Justicia provincial que Pérez y Caillava lo atropellaron y mataron por accidente, los investigadores volvieron a revisar la camioneta secuestrada al matrimonio.
Lo cierto es que primer lugar se halló una abolladura en el paragolpes delantero y una sustancia rojiza que fue encontrada con el luminol pero de la que no se pudo confirmar que sea sangre humana.
Pero más tarde se encontró otra pista que podría dar más fuerza a la hipótesis del accidente: según señala Clarín, fueron hallados dos pelos en el asiento trasero y en la caja de la Ford Ranger de Pérez.
Los pelos tienen bulbo, por lo que permitiría hacer un peritaje genético, agrega ese medio. Lo recolectado será analizado por el Laboratorio pericial de la Corte correntina.