40 días de la desaparición de Loan y ahora se le suman capítulos inesperados e insólitos. Un mega operativo se llevó a cabo por el hallazgo de dos celulares en el cuartel de Bomberos de 9 de Julio. Y de la nada, en medio del informe de Paula Bernini para “Telenoche” (El Trece), la dueña de esos teléfonos irrumpió en vivo.
Alicia, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava, confirmó que los teléfonos encontrados por la Gendarmería son de ella. “Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos”, dijo en diálogo con Telenoche.
“No tengo nada que ocultar. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo”, aseguró.
“Uno de los teléfonos tenían la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente”, contó.
“Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Todo lo que sabía lo dije ante la Justicia. No tengo vínculo con Caillava”, relató.
“Que los periten tranquilos, son celulares viejos. No quiero ir a avisar porque no entiendo qué es lo que está pasando”, se defendió.