Las autoridades trasladaron de emergencia a la estudiante al hospital Cullen, pero no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.
Tras conocerse la noticia, la policía comenzó una investigación para determinar cómo sucedió todo. El hotel donde ocurrió la tragedia es de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Cabe destacar que se ofreció apoyo y contención para el resto de los estudiantes, que estaban en estado de shock por lo que había ocurrido.
Por el momento, se esperan los resultados de los análisis de los peritos. La Unidad Regional I trabajó en el lugar con la colaboración de especialistas.
En tanto, la escuela publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar la suspensión de actividades durante este martes. “La Escuela Normal Superior permanece cerrada en el día de la fecha por duelo”, escribieron.
La cuenta del cuerpo de delegados de la institución también confirmó la cancelación de las actividades por duelo. “Estimados: nuestra escuela está de duelo por el fallecimiento de una estudiante de 7mo. grado del Nivel Primario en el día de hoy. Por esta razón, se suspenden todas las actividades de todos los niveles”, informaron.