Impactante, estafaron a Los Piojos con una reserva de una casa, a días del gran regreso

Este hecho tuvo lugar días atrás e involucró a la persona que estaba encargada de hacer las reservas. Al encontrar la publicación de una vivienda con determinadas características, procedió a contactarse con el supuesto propietario del domicilio ubicado en calle 54 entre 15 y 16.

Lo cierto es que el medio 0221.com Primero se hizo una reserva de $200.000 y para concretar el acuerdo, se transfirió otra suma que superaba los $2.300.000. Desde ese momento, el estafador, que desde el inicio se había mostrado muy amable y predispuesto, dejó de responder.

Al darse cuenta de que había sido engañado, el miembro de la banda se acercó a la departamental y realizó la denuncia correspondiente, brindando información relevante como la cuenta bancaria a la que había enviado el dinero para una vivienda que en realidad no existía.

A pesar de que la característica de su número celular no se correspondía con La Plata si no con Mendoza, el estafador explicó que era oriundo de esa provincia y que no quería perder el número de teléfono original y los contactos. Y el integrante del staff confió para proseguir con la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *