Parece sacado de una película pero no lo es porque el insólito episodio ocurrió esta madrugada en la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén, cuando un hombre de 64 años chocó contra el paredón de una casa en el barrio de Eluney. A bordo de la camioneta también iba una mujer. Ambos estaban desnudos y alcholizados.
Todo comenzó por el ruido del impacto fue tan fuerte que despertó a los vecinos del lugar, que salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y quedaron sorprendidos ante la inusual escena.
Ahí la mujer salió corriendo cuando notó que las personas se acercaban con curiosidad, mientras que el hombre permaneció dentro de la Ford Ecosport gris.
Al poco tiempo, llegaron efectivos policiales de la División de Tránsito para realizarle un test de alcoholemia al conductor, el que dio 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando la tolerancia en Neuquén, al igual que en otras 18 provincias, es de 0 gramos.
Este hombre fue trasladado al Hospital Natalio Burd, dado que presentaba golpes. Al lugar también asistieron bomberos voluntarios para sacar la camioneta que había quedado destrozada, obstaculizando el paso de los peatones.
Algunos vecinos que presenciaron el hecho quedaron indignados, ya que el choque ocurrió a pocos metros de un grupo de niños que jugaban en la vereda mientras celebraban la Navidad junto a sus familias.