Tremenda noticia mantiene al fútbol argentino en un momento de profundo dolor. Camilo Nuin, jugador de la Reserva de San Telmo, murió este miércoles durante una intervención quirúrgica en su rodilla. Tenía apenas 18 años y un futuro prometedor en el deporte, lo que hace aún más difícil de asimilar su partida.
Esta noticia generó una fuerte conmoción en redes sociales, donde sus compañeros de equipo, amigos y allegados expresaron su tristeza y desconcierto ante una pérdida tan repentina. “Te voy a extrañar siempre, hermano. Gracias por ser la persona que fuiste conmigo. Miles de charlas, de momentos compartidos. Mi dupla para siempre”, escribió uno de sus compañeros junto a una foto de ambos en el vestuario.
Otro mensaje reflejó la angustia que atraviesa el plantel: “A veces todo es tan injusto. Uno nunca sabe lo que puede llegar a suceder. Nunca sabemos cuándo puede ser el último momento. Hasta entonces vivan haciendo lo que más les gusta. Vivan al 100%. QEPD Camilo”.
Camilo había llegado a San Telmo en 2022 tras pasar por las inferiores de Boca e Independiente. Jugaba como volante creativo y se destacaba por su talento en el mediocampo. La operación a la que fue sometido no presentaba, en principio, mayores complicaciones, lo que incrementa el estupor por lo sucedido.
Por el momento, se desconocen las causas exactas de su fallecimiento.