Un nuevo caso de «viudas negras» conmociona a Rosario. Dos mujeres ingresaron con un hombre de 48 años a un hotel alojamiento, donde lo durmieron tras darle una bebida adulterada con fernet y Coca-Cola. Mientras la víctima estaba inconsciente, las mujeres le robaron el celular y su camioneta de alta gama. En su escape, rompieron el portón del estacionamiento del hotel.
La camioneta, una Toyota Hilux SRX, fue recuperada horas más tarde en el complejo Fonavi de Ísola al 600 bis. La policía local busca intensamente a las sospechosas, quienes ya están identificadas.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el hotel «77», ubicado en calle Mendoza al 7700. Alrededor de las 6:30, empleados del lugar llamaron a la Policía tras encontrar al hombre inconsciente en la habitación 29. Según fuentes policiales, pensaron que estaba muerto.
La alarma se activó cuando las mujeres intentaron huir con la camioneta, derribando el portón del hotel, lo que alertó al personal del lugar. Al ingresar, hallaron al hombre drogado, sin documentos y con su billetera robada.
La encargada del hotel relató que el hombre llegó acompañado por las dos mujeres y alquiló la habitación. Tras la fuga, la policía intervino y constató que el hombre había sido víctima de sumisión química.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial privado de Rosario para recibir atención médica. La camioneta robada apareció horas después en el barrio Parque del Mercado, en la zona sur de la ciudad.
Por el momento, la policía continúa la búsqueda de las mujeres, que ya fueron identificadas según informó el jefe del Comando Radioeléctrico, Matías Moreyra.