Hallan a una pareja muerta en un auto y sospechan de femicidio seguido de suicidio

Un hallazgo estremeció a la zona rural cercana al haras Vacación, en San Antonio de Areco: dentro de un Chevrolet Onix blanco encontraron los cuerpos de Esteban Alejandro Suárez, de 45 años, y de su ex pareja, Florencia Revah, de 31.


Según las primeras hipótesis, Suárez habría asesinado a Revah en su domicilio y luego intentado ocultar el cuerpo en el vehículo. El auto fue encontrado en un camino de tierra con las puertas cerradas, vidrios polarizados y un trapo arrugado sobre la tapa del tanque de nafta.

La mujer presentaba cinco heridas de bala, una de ellas en el cuello, y fue hallada envuelta en una cortina de baño, cubierta además con camperas en el asiento trasero.

Suárez fue encontrado en el asiento del conductor con un balazo en la sien. Los investigadores creen que intentó incendiar el auto, algo que no logró, y luego se quitó la vida. El proyectil habría atravesado el vehículo y salido por la ventanilla trasera izquierda.

Las autoridades locales confirmaron que ambos eran oriundos de Tigre y la Ciudad de Buenos Aires, y no vivían en Areco. Aunque circularon versiones sobre denuncias previas de la víctima, la Justicia aclaró que no hay antecedentes registrados.

La investigación está a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes y en las próximas horas se realizarán las autopsias correspondientes en Chivilcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *