Scioli desestima tensiones internas tras la reorganización del Gobierno

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, salió a desmentir públicamente que exista una interna dentro del Gobierno luego de que el presidente Javier Milei decidiera reasignar competencias dentro de su cartera.



La Secretaría de Deportes pasará a depender de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Manuel Adorni, mientras aún se analiza el futuro de las áreas de Turismo y Ambiente. Pese a los rumores que indican que estas podrían quedar bajo la órbita de Diego Santilli, Scioli aseguró que mantiene una buena relación con todos los miembros del gabinete y que continúa trabajando “en equipo y sin conflictos”


Afirmó además que no le generó molestia la pérdida de atribuciones, ya que —según explicó— colabora constantemente con distintas áreas del Gobierno sin importar la estructura formal. Sus declaraciones buscan desactivar versiones de malestar interno que surgieron luego de los cambios anunciados por la Casa Rosada.


La reorganización responde, según fuentes oficiales, a la intención de agilizar procesos y unificar decisiones en un contexto de presión económica y necesidad de resultados concretos en materia de turismo, medio ambiente y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *