Un violento intento de asalto en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, terminó con la muerte de un joven de 22 años que intentó robarle a un gendarme y a su hermano. El episodio ocurrió en horas de la tarde, cuando dos delincuentes abordaron al hermano del efectivo en plena vía pública y lo amenazaron con armas de fuego.
Al advertir la situación, el gendarme intervino para repeler el ataque y se produjo un intercambio de disparos. Uno de los ladrones cayó herido y murió en el lugar, mientras que el cómplice logró escapar. Durante el tiroteo resultaron heridos la pareja del gendarme, un vecino que pasaba por la zona y el propio hermano del efectivo. Todos fueron trasladados para recibir atención médica y se encuentran fuera de peligro.
🚨 SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y MATÓ AL LADRÓN
– Tres delincuentes llegaron en un auto para robar
– La víctima los esquivó con el auto, un gendarme salió a la vereda y comenzó un tiroteo que terminó con uno de los delincuentes muertos
– El gendarme y un vecino, heridos
📍 Aldo Bonzi pic.twitter.com/oUc0JBUj08— Vía Szeta (@mauroszeta) December 9, 2025
El delincuente fallecido fue identificado como Kevin Escobar y contaba con antecedentes por robo y encubrimiento agravado. La fiscalía trabaja ahora en la recolección de pruebas balísticas, declaraciones de testigos y análisis de cámaras de seguridad para determinar con exactitud cómo se produjo el enfrentamiento.

