En la recorrida diaria que hace Notibaires a diferentes hoteles del país y del mundo, nos fuimos para la Costa Atlántica, más precisamente para Villa Gesell donde nos topamos con el imponente Bagu Palazzo Ariete.
Ubicado en pleno centro pero alejado del ruido y a pasitos de la playa, el Bagu Palazzo Ariete se muestra como una tremenda opción para quienes quieren vacacionar o pasar un finde cerca del mar y la playa pero con un nivel superior de servicios. Decimos nivel superior porque el hotel asi se presenta en comparación a los diferentes hoteles de la zona. De movida tiene el plus que tiene todo hotel de cuatro estrellas, servicios. A la hora de los servicios la joyita de la casa es la zona de spa.
En mis diferentes viajes analizo, observo mucho la zona de relax que presentan los hoteles y siempre la crítica es a la pileta climitazada «Que el agua es fria», «Que está tibia», bueno con Bagu me pasó algo que no me pasaba hace mucho tiempo y que solo es comparable con hoteles de Bariloche y es que el agua de la pileta climatizada estaba en una temperatura excelente. La zona de Spa también cuenta con un gimnasio más que interesante y con una muy prolija zona de Ducha escocesa, sauna e hidromasaje. A mi entender, la vedette del hotel.
Vayamos a lo que siempre quiere saber la gente ¡EL DESAYUNO!, el mismo es un desayuno correcto, podría ser un poco más abundante pero cuenta con todo lo necesario para tener un buen desayuno. Por temas de protocolos obviamente que el turista es asistido por el personal del hotel. El hotel cuenta con un EXCELENTE resto donde por 750 – 950 pesos podes deleitarte con una rica cena con postre, en mi caso comi ternera braseada (muy recomendable). En la parte externa cuenta con una muy prolija pileta externa.
Las habitaciones son de la vieja guardia ¡Bien amplias!, me hospede en una cuadruple y la verdad eramos 3 adultos y un niño con un excelente espacio. Sin lugar a dudas es una excelente opción para los que buscan paz y confort .
PUNTAJE: 8.5