Tras el fallo contra los rugbiers, Fernando Burlando contó sus sensaciones

Luego de que se conociera la condena a prisión perpetua contra cinco de los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando se mostró disconforme con la Justicia por no haberles dado a los ocho acusados la pena máxima. 


A la salida del tribunal, el letrado sostuvo que «no se entiende cómo beneficiaron a tres acusados como partícipes secundarios», con condenas a 15 años de prisión.

En este sentido, ​el abogado reflexionó que este tribunal «tuvo clemencia contra tres acusados de modo irracional».

Lo dijo en diálogo con la prensa minutos después de que el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores definiera la situación penal de Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

«Es contradictorio el fallo», dijo el abogado que representa a a Silvino y Graciela, los padres de la víctima que estuvieron presentes en todas las audiencias del juicio comenzado el 2 de enero.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El desmayo de Thomsen mientras le leían su pena

Lun Feb 6 , 2023
Share on Facebook Tweet it Email Durante la lectura del veredicto contra los ocho rugbiers acusados del asesinato Fernando Báez Sosa, asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero del 2020, Máximo Thomsen, uno de los acusados, se desmayó en la sala de audiencias del Tribunal Oral en […]

También te podría interesar...