Domingo de luto para el futbolista argentino tras la muerte de un hincha que se cayó de una las tribunas del Monumental.
Lo cierto es que este domingo se conocieron los resultados de la autopsia de Pablo Serrano, el hincha de River de 53 años que murió tras caer de una tribuna del estadio Monumental. La tragedia ocurrió el sábado por la tarde, durante el partido que el Millonario disputaba ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional.
El procedimiento, que se realizó en la Morgue Judicial, determinó que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con pérdida masa encefálica y hemorragia interna”. Aún restan conocer los resultados de los estudios toxicológicos, que se harán el lunes.
Por estas horas los investigadores están viendo videos e imágenes de las cámaras de seguridad del Monumental para determinar cuál era el comportamiento del hincha de River desde que ingresó al estadio o incluso desde antes.
Pablo Marcelo Serrano fue miembro de la filial de Morón del Club Atlético River Plate hasta 2019. Fue a la cancha a ver al “Millonario” con su hija de 15 años que estaba en otra tribuna. Lo acompañaban tres amigos. Testigos afirmaron que se encontraban en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió a las 16.55 de este sábado. Personal de la Policía de la Ciudad instaló una gazebo para que actuaran la Unidad Criminalística Móvil y Transporte Forense. “Fue un masculino de pelo largo, no doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.