Cuatro delincuentes mataron a un custodio para robarle un bolso con una suma importante de dinero

El horror se dio en Moreno cuando cuatro delincuentes mataron de un balazo a un custodio y le robaron un bolso con una importante suma de dinero.


Según los datos preliminares, la víctima era un Policía Federal retirado de 59 años e iba a bordo de su camioneta Toyota Hilux blanca.

Este agente trabajaba como custodio de la línea de colectivos 365, que se encuentra ubicada sobre Ruta 24. En la camioneta, llegaba a la empresa desde San Martín con una fuerte suma de dinero en efectivo que trasladaba en un bolso.

Lo cierto es que al llegar al cruce de la mencionada arteria con la calle Ricchieri, fue abordado por los cuatro ladrones armados que se movilizaban en un auto. “Fue a tres cuadras de la Comisaría N°4 de Moreno», señaló uno de los testigos del hecho, en diálogo con TN.

En ese momento se produjo un intenso tiroteo, donde el policía retirado recibió un disparo en el abdomen y murió a los pocos minutos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, al menos uno de los delincuentes resultó gravemente herido. Todos lograron escapar y están siendo intensamente buscados.

El auto en el que se movilizaban fue abandonado en el cruce de Somellera y Río de la Plata, en el barrio Máximo, donde los investigadores encontraron manchas de sangre.

En ese lugar robaron una camioneta y huyeron en dirección a José C. Paz. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *