La ANMAT prohibió varias marcas de filtros de agua por irregularidades

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y el uso de distintas marcas de filtros de agua luego de detectar irregularidades en los productos.


De acuerdo a la disposición oficial, los artículos no contaban con los registros sanitarios correspondientes ni con las certificaciones necesarias para garantizar su seguridad y eficacia. La medida alcanza a varios modelos que eran comercializados en diferentes plataformas y comercios del país.

Además, el organismo también ordenó retirar del mercado un producto destinado a la limpieza de tapizados. Desde ANMAT remarcaron que estas decisiones buscan proteger la salud de los consumidores y evitar posibles riesgos derivados de productos no autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *