Julio llega con nuevos aumentos ¿Qué servicios son los que aumentan?

El séptimo mes del año comenzará con una nueva actualización de precios que impactará en el bolsillo de las familias argentinas.


A partir del 1° de julio entrarán en vigencia nuevos incrementos en distintos servicios esenciales. Entre ellos figuran las tarifas de electricidad y agua, el transporte público, las cuotas de medicina prepaga y los aranceles de numerosos colegios privados.

Los ajustes forman parte de los esquemas de actualización previstos por el Gobierno y por las empresas prestadoras, en un contexto en el que continúa el proceso de recomposición de tarifas.

Los nuevos valores variarán según la jurisdicción y el tipo de servicio, aunque volverán a representar un fuerte impacto sobre el presupuesto mensual de los hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *