Identificaron a las dos victimas fatales del accidente en la ruta 2

La Justicia identificó a las nenas que murieron en el micro que volcó en la ruta 2. Se trata de Delfina Del Bianco y Mía Moran, de 11 y 12 años respectivamente. Además, hay al menos cuatro personas heridas de gravedad.

El vuelco ocurrió en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama, mano hacia Mar del Plata. El colectivo trasladaba a nenes egresados de la primaria de la escuela 41 de Benavídez que iban a pasear a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

Producto de este hecho otros tres alumnos resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Las autoridades investigan qué originó el trágico accidente. El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, reveló que el conductor del chofer aseguró que “se le fue el micro” en la curva que se encuentra en ese tramo. El conductor será investigado por homicidio culposo (causar muertes por conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria).

El test de alcoholemia del chofer dio negativo.

De acuerdo a las primeras investigaciones el micro “mordió la banquina” en una pequeña curva en la ruta 2, se despistó y el chofer trató de retomar el camino hacia la cinta asfáltica. Pero no lo logró y en plena maniobra se produjo el vuelco, según los trabajos provisorios de los peritos.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sofia Bonelli se confesó en pleno rumor de embarazo de Caniggia

Vie Nov 29 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Esta semana sonó muy fuerte el rumor de un embarazo de la actual pareja del Pájaro Caniggia y tras varios días de silencio la modelo decidió romper el silencio para contar que es lo que está pasando con el supuesto embarazo.

También te podría interesar...