Escándalo y amenazas a Grabois en Bolivia

Situación tensa se vive en Bolivia, el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, amenazó públicamente este viernes a la Delegación Argentina en Solidaridad con el Pueblo de Bolivia que llegó ayer a Bolivia. Murillo, designado por la autoproclamada presidenta Jeanine Añez aseguró que la policía los detendrá si intentan «hacer sedición o terrorismo».

Al llegar al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, Grabois y otros dirigentes que encabezan la delegación argentina fueron hostigados y violentados por defensores del golpe de Estado que llegaron hasta el aeropuerto con el único propósito de amedrentarlos ni bien pisaran piso boliviano.

Varios integrantes de la delegación fueron separados de ella, demorados y sometidos a un interrogatorio innecesario y hostil, según denunciaron desde la Argentina. De hecho necesitaron de la ayuda de un cónsul argentino en Bolivia para poder llegar a la ciudad de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Del sol de la mañana al tormentón de la tarde

Vie Nov 29 , 2019
Rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y la Capital Federal. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, a partir de esta […]