Insólito es poco para describir lo que sucedió en Noticias y 1/2 el ciclo que conduce el histórico conductor del Ahujerito Sin Fin con dos de sus panelistas discutiendo muy fuerte. ¿Cómo terminó la historia?, con un columnista empapado. Mira
Mezcla de incredibulidad y nerviosismo vivió Julián Weich con uno de los momentos más bizarros de los últimos tiempos en pantalla. Lo cierto es que se vivió un insólito momento se vivió ayer en el programa Noticia y ½ que conduce Julián Weich. Mientras debatían y hablaban amablemente de ¿hasta qué punto el dinero hace la felicidad?, una de las invitadas a debatir se molestó por un comentario y no tuvo mejor idea que tirarle un vaso de agua a otro invitado. Una de las invitadas decía en tono de broma que si gana un millón se haría toda nueva, me cambió la cara, toda integra.
Para intentar seguir con el tema en forma distendida otro de los invitados hizo un comentario, de esos que ya no se permiten: ”No digas que se cambie el cerebro porque es machirulo, no se puede decir eso’’;se dijo a el mismo, mientras que para sorpresa de todos otra de las invitadas le arrojó un vaso con agua. ”Como le vas a decir eso a Romina Salusso’’; dijo indignada mientras que Weich se preguntaba: ” ¿Estamos en vivo?’’; sin poder creer lo que había pasado y menos aún en el correcto canal de La Nación +. Muy molesto el invitado que quedó empapado señaló: ”Te lo dije en chiste y dije que eso no se puede decir, disculpas ya al aire’’; reclamó empapado.