Tremendo, se derrumbó muelle en Mar del Ajo y tres pescadores cayeron al mar

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió el viernes por la tarde, ante la mirada de varios pescadores. Tres hombres, que estaban apostados con sus cañas sobre el muelle de Mar de Ajó, cayeron estrepitosamente al mar al derrumbarse el último tramo de la plataforma.

Tras dar aviso a los bomberos, se montó un rápido e improvisado operativo de rescate que comenzó por iniciativa de la gente que estaba en el lugar y no podía creer lo que había sucedido.

“Me tiembla la mano, es increíble lo que pasó. La gente está en el agua abajo del muelle”, dijo uno de los pescadores mientras filmaba con su teléfono celular. “¿Cuántos había acá?”, se preguntó otro. Mientra que los demás respondieron al unísono: “Tres”. Y ahí fue cuando respondió: “Tranquilos están todos vivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estos serán los aumentos de diciembre

Sáb Nov 30 , 2019
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin Cada vez falta menos para que finalice la gestión de Mauricio Macri y asuma Alberto Fernández. Sin embargo, el actual mandatario deja una ola de aumentos que se implementarán a partir de diciembre.  Según los últimos datos oficiales, casi un cuarto del gasto de […]