El Indio quiso meterse en el mundo 2.0 pero arrancó mal

El mítico contante cayó en las tentaciones de las redes sociales pero en esta ocasión un error suyó generó un revuelo bárbaro cuando desde una cuenta de Instagram no se dio cuenta que estaba transmitiendo en vivo.


Éramos pocos y llegó el Indio Solari al mundo 2.0 pero su versión instagramer” arrancó con el pie izquierdo. Es que este domingo, mientras unas tres mil personas veían un video de él en vivo (de la nada misma), se escuchó de fondo a su mujer, que alertó sobre lo que estaba ocurriendo.

¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, se escuchó. “¡Qué manera de hacer cagadas…!”, le recriminó. Y él atinó a decir: “Apagalo”.

La situación fue tendencia en Twitter, en donde varios usuarios comentaron que fueron testigos. “Me uní al vivo que estaba haciendo el Indio y no entendía nada. Hasta que Virginia lo cagó a pedos. ‘Ay Dios qué manera de hacer cagadas’, le dijo jajaja”, fue uno de los comentarios.

“El Indio hizo un vivo en Instagram de media hora y no se dio cuenta, entonces vino la mujer a cagarlo a pedos y él respondió y qué se yo cómo se maneja”, detalló otro. Mientras que un usuario bromeó: “Apareció el Indio y Virginia en el vivo. Los mejores tres segundos de mi vida”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras la indagatoria, Cristina Kirchner publicó el video completo en su cuenta de Twitter

Lun Dic 2 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Tras la audiencia realizada en el Tribunal Oral Federal en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales la indagatoria completa luego de que los jueces le impidieran transmitir en vivo su exposición.  Esto es lo […]

También te podría interesar...