Otro tremendo accidente en la ruta 2

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un auto despistó y se prendió fuego este domingo en el kilómetro 151 de la Ruta 2, a la altura de Lezama. El incidente se produjo a solo 10 kilómetros del lugar donde esta semana volcó el micro de egresados en el que murieron dos chicas de 11 y 12 años. Las llamas que cubrieron el vehículo se extendieron por los pastizales que se encontraban al costado del camino. Los bomberos lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

«El incidente se produjo cuando un auto que circulaba desde Mar del Plata a Buenos Aires perdió el control, despistó y, sin volcar, comenzó a incendiarse junto con parte de la banquina y el pasto circundante», contó, en diálogo con TN, Carlos Firmapaz, uno de los bomberos voluntarios que trabajó en la zona.

A pesar de la magnitud del incendio, el rescatista informó que todas las personas que viajaban a bordo del vehículo fueron evacuadas y no sufrieron heridas de ningún tipo. Sin embargo, afirmó que el auto fue completamente consumido por las llamas.

Con respecto a las causas del fuego, sostuvo que éste obedeció a diversos factores, entre ellos, a la sequedad de los pastizales ante la ausencia de lluvia en varios días y al derramamiento de un líquido caliente proveniente del motor.

Por último, Firmapaz dijo desconocer el motivo que produjo el despiste del auto, en especial porque, según el bombero, circulaba por una recta en la que la visibilidad era muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Miedo! La NASA advirtió que un super asteroide podría impactar en la Tierra en 2020

Lun Dic 2 , 2019
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin El asteroide 2018 VP1 fue descubierto el 3 de noviembre de 2018 y, desde entonces, la NASA lo sigue de cerca. Se trata de un bólido que gira alrededor del Sol a una impresionante velocidad de 34 mil km/h y que, según los cálculos de la agencia espacial […]