Massa ¿El heredero?. Alberto Fernández “Es el más preparado de su generación”

En medio de la reunión del bloque de diputados del Frente de Todos, el presidente electo, Alberto Fernández elogió a Sergio Massa, quién presidirá la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre.

En un fuerte gesto de respaldo hacia el líder del Frente Renovador, Alberto Fernández recordó la importancia de su rol para la unidad del peronismo que permitió vencer a Mauricio Macri en las elecciones, pero también le pregonó un futuro como Presidente de la Nación.

“De su generación, siempre digo, el que más se preparó para ser Presidente. Y la Argentina le va a dar la oportunidad, yo no tengo ninguna duda”, sentenció el ex jefe de Gabinete.

Su discurso comenzó destacando el hecho de que Massa lo esté acompañando: “A Sergio lo heredamos, estaba en el inventario de la Anses cuando llegamos al gobierno en 2003 y después hizo un gran director ejecutivo de la Anses, gran compañero nuestro.
Después se hizo intendente de su ciudad y después me sucedió el día que yo renuncié. Y siempre seguimos hablando y siempre seguimos comentando las cosas y alguna vez nos encontremos y alguna vez nos desencontramos, como nos pasó a todos entre todos nosotros”.

Y completó: “Me parece que es muy importante todo lo que hizo, todo lo que hizo. Esta unidad era incompleta si Sergio no estaba”.

La unidad en un mismo bloque es una nueva muestra de voluntad de las diferentes vertientes que integran el Frente de Todos. Un sector importante, integrado por representantes de los gobernadores del PJ y espacios políticos más pequeños, pretendía conformar un interbloque. Sin embargo, después de múltiples gestiones de Sergio Massa y Máximo Kirchner, se acordó armar un solo bloque que responda al nuevo gobierno.

“Hace semanas nos quieren hacer pelear. Aprendimos. Nos queremos. No nos vamos a dividir. Cuando pasó eso, salió un Macri y no puede volver a pasar”, manifestó Alberto sobre la importancia de que el bloque se mantenga unido.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cuánto será la inflación del 2019?

Mié Dic 4 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Así como aseguraron que la inflación de noviembre será del 4,1% y, la de diciembre 4,3%, según un Relevamiento de Expectativas de Mercado ( REM) de noviembre que difundió el Banco Central, estiman que el año cierre con una inflación total del 54,6%. Al […]

También te podría interesar...