Tremendo choque entre motochorro y la policía

Un ladrón murió este martes tras chocar contra un patrullero mientras escapaba a bordo de una moto robada. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, partido de San Martín. En tanto, las autoridades detuvieron a dos cómplices que también viajaban en el vehículo y resultaron heridos por el impacto.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los tres delincuentes interceptaron a un hombre de 31 años en José León Suárez y le robaron su moto, una Yamaha FZ roja. Fue entonces cuando la víctima denunció el hecho al 911.

Mientras tanto, los ladrones aprovecharon para cometer otro robo: abordaron a una mujer en la calle, la golpearon y le sacaron la mochila, el celular y otras pertenencias.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. En tanto, personal de la comisaría novena inició un operativo cerrojo para cercar a los ladrones.

Al verse rodeado, el conductor de la moto intentó realizar una maniobra a gran velocidad para esquivar a una de las camionetas que buscaba limitar su avance. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento.

Uno de ellos, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió al instante. Por su parte, sus cómplices de 25 y 26 años fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joven de 17 años denuncia haber sido víctima de un abuso sexual por parte de siete hombres

Mié Dic 4 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Una chica de 17 años debió ser internada luego de haber sido violada por siete hombres en Luján el domingo a la madrugada. La adolescente fue encontrada en estado de shock y asistida frente a una plaza por policías que derivaron el caso a la Comisaría de […]

También te podría interesar...