Escándalo, un auto atropelló a una cronista que se encontraba cubriendo el acto de Alberto Fernández

En medio de la cobertura de asunción del presidente, Alberto Fernández, la periodista de Telenueve, Romina Mohr, vivió un insólito hecho mientras realizada su móvil en Plaza de Mayo. 

La periodista se encontraba en las inmediaciones de Casa Rosada informando acerca de los cortes y el camino que el nuevo presidente iba a realizar, cuando un automóvil la atropelló desde atrás golpeándola en una de sus piernas y arrancándole un zapato.

La periodista se pegó flor de susto, pero pudo sobreponerse y hasta increpó al conductor que la había embestido con el auto.

El conductor no le dio mucha importancia y solo atinó a decirle que estaba perdido y no tenía forma de salir de la zona vallada.

Los conductores del noticiero se mostraron muy preocupados por cómo se encontraba la periodista, y quedaron indignados por la actitud del conductor:

”¿No entiendo como no te vio, además no puede circular por ahí?’’.

Pasado el susto, la periodista continuó quejándose del golpe en la pierna, mientras que uno de los manifestantes la ayudaba a ponerse el zapato.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Radiografia de la primera dama ¿Quién es Fabiola Yañez?

Mar Dic 10 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Fabiola Yañez es desde hoy, la mujer del momento. Es que la rubia de 38 años es la pareja de Alberto Fernández y la nueva primera dama.  Yañez comenzó su carrera en televisión como co-conductora en un programa para chicos en la ciudad de […]

También te podría interesar...