Furor por el pan dulce peronista en Plaza de Mayo

A horas de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la Federación de Trabajadores De la Economía Social lanzaron el “pan dulce peronista” que ya se vende en Plaza de Mayo y en la Plaza de los Congresos.

Gracias al compañero 🙋🏻‍♂️diputado nacional @marcoscleri por adquirir y fomentar el consumo de productos de la economía social.

Gracias por compartir el pan dulce peronista ✌🏾 pic.twitter.com/P8wFpvJPLz — Eduardo Montes (@efmontes) December 9, 2019

El mismo tiene un valor de $200 y ya fue adquirido por un diputado k. Se trata de Marcos Cleri, quien sacó una foto del pan dulce con la cúpula del Congreso de fondo. Quienes tuvieron la idea planean vender una buena cantidad en la fiesta que realizará el Frente de Todos en el día de la asunción al poder.

Luego del traspaso de mando en el Congreso, en Plaza de Mayo habrá un show con varios artistas y se espera una multitud. Los movimientos sociales y el sindicalismo ya anunciaron que acompañarán a la fórmula que gobernará por los próximos cuatro años.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desapareció avión militar en Chile

Mar Dic 10 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Un avión Hércules de la Fuerza Aérea de Chile desapareció este lunes con 38 personas a bordo cuando se dirigía desde la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral del país, con destino a una base en la Antártida. Tras finalizar la autonomía de […]

También te podría interesar...