Así fue la logística de la llegada en secreto de Evo Morales al país

El ex presidente de Bolivia Evo Morales llegó a la Argentina desde Cuba y pediría asilo político para quedarse en el país.

El canciller Felipe Solá reveló en diálogo con TN que el ex mandatario llegó a Ezeiza junto a su ex vicepresidente Álvaro García Linera y que se quedaría radicado en el país.

Desde hace una semana y en estricta reserva, Alberto Fernández habilitó a dos de sus hombres de confianza en el plano internacional para realizar una misión delicada: traer a la Argentina a Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo, los dos hijos del saliente presidente de Bolivia Evo Morales.

“Fue un pedido expreso de Evo a Alberto que no se dudó en cumplir”, dijo a Infobae un allegado al presidente electo. Así, Alberto Fernández puso a trabajar desde el lunes pasado en este operativo a Jorge Argüello y al dirigente de la izquierda de Chile Marco Enríquez-Ominami en la misión de sacar de Bolivia a los hijos de Evo Morales.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feroz ataque de dos dogos y un pitbull a un nene de 3 años, lo salvó su abuela

Jue Dic 12 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Tres perros atacaron a un nene de 3 años cuando pasaba con su abuela por la puerta de una casa de la localidad platense de Los Hornos y ahora está internado en terapia intermedia en el hospital de Niños de La Plata. “Ellos iban caminando pero de […]

También te podría interesar...