Rebelde Way llegó a Netflix ¿Qué fue de la vida de Camila Bordonaba?

Luego de varios alejada de los medios tras el rotundo éxito de la novela juvenil ‘Rebelde Way’, Camila Bordonaba apareció en las redes sociales.

Lo hizo de manera indirecta, por medio de Felipe Colombo, el actor mexicano que fue compañero de Bordonaba en la tira, quien la visitó en Bariloche, donde actualmente reside Camila.

«Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija», contó Felipe, en una declaración que causó revuelo, en medio del reestreno de Rebelde Way, que ya se encuentra disponible en Netflix.

Colombo subió imágenes de sus vacaciones en el sur y prontamente sus seguidores anticiparon que iba a visitar a su ex compañera. “Queremos fotos de Camila”, le reclamaron algunos de sus fans.

Y Felipe cumplió. Dejó de lado el misterio y posteó dos selfies con su amiga. En la publicación no hizo comentarios, solo puso un corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estados Unidos en alerta por aparición de "Peces pene" en California

Vie Dic 13 , 2019
La ciudad de California, en Estados Unidos, se encuentra preocupada por un extraño fenómeno: la aparición de miles de ejemplares de los “peces pene” que coparon sus playas. Urechis unicinctus, una lombriz de mar que coloquialmente se le conoce con el nombre de urechi o “pez pene”, se trata de un […]