Escándalo entre Pampita y su empleada doméstica

Viviana Benítez denunció a Carolina «Pampita» Ardohain de maltrato psicológico y físico. La ex niñera asegura que la modelo fue la culpable de dos abortos espontáneos a los meses de gestación debido al estrés que padeció trabajando a su lado como niñera de sus tres hijos. 

«Siempre nos trataba mal. En 2017 me acusó de un robo. Perdí dos embarazos por el maltrato psicológico que recibí de parte de ella», afirmó Benítez en conversación con Crónica. Además, la ex niñera agregó: «Trabajaba de lunes a lunes. A veces no me pagaba. Cuidaba a sus hijos las 24 horas.»

Pampita salió a responderle a su ex niñera Viviana Benítez que la acusó de maltrato laboral y violencia psicológica y física. 

«Viviana era parte de mi familia. En mi casa no se permite el maltrato. Se tiene que conocer la verdad. Yo le confié a Viviana lo más importante de mi vida, mis hijos. Y me falló como empleada», asegura la modelo acusada de maltrato psicológico. 

Además, Pampita aseguró: «Siempre le pagué su sueldo. Incluso le pagaba más de lo que marca la ley. Siempre le abrí las puertas de mi casa. Era como de mi familia. Hasta le prestaba ropa para que saliera.»

«Tengo pruebas de lo buena empleadora que soy, tengo mucho afecto por todas mis empleados y todos ellos están registrados», sostuvo Pampita en Crónica HD. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juan Darthés puso en venta su casa en Nordelta.

Dom Dic 15 , 2019
En medio de la causa por violación que inició Thelma Fardín, Juan Darthés puso en venta su casa en el country Los Castores, Nordelta.  Se trata, según la publicación de Zonaprop, de un inmueble de seis ambientes, de 1.179 metros cuadrados, 440 de ellos cubiertos. La casa cuenta con tres […]