Paraná, buscan a joven que cayó con su auto en un arroyo en Parana

Todo se dió anoche en medio de una fuerte tormenta. Lo cierto es que el auto que manejaba una joven de 22 años fue arrastrado por la corriente del arroyo Antoñico cuando cruzaba este sábado un puente en Paraná, Entre Ríos. Desde entonces, las autoridades buscan a la conductora, identificada como Fiorella Furlán.

Cabe destacar que horas después del incidente, el auto, un Suzuki Fun, fue hallado encajado debajo del puente, pero Furlán no se encontraba dentro. Bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajan encontrar a la joven con dificultadas por el temporal y por la falta de luz.

Los familiares de la joven aseguraron que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del automóvil, según informó el diario Uno.

«Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares», aseguró el jefe de Comisaría Sexta al diario local El once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Punto por punto, así es el proyecto de ley para la emergencia económica

Lun Dic 16 , 2019
El gobierno de Alberto Fernández enviará este lunes un proyecto de ley para solicitar la emergencia económica, social y sanitaria; la disposición de un impuesto para las compras en dólares en el exterior – conocido como “dólar turista” – y la modificación de las alícuotas de Bienes Personales. El proyecto contará con más […]