Lamentable, egresó de la Universidad Siglo 21 y se disfrazó de víctima de femicidio

Un joven generó repudio en las redes sociales por las fotos del festejo de su graduación, en las que se lo ve disfrazado de víctima de femicidio. Ante este hecho, la Universidad Siglo 21 decidió este lunes abrir un sumario contra el estudiante de su institución, a quien también convocaron a una reunión en la que se van a definir “las responsabilidades y sanciones que correspondan”.

Se trata de un alumno identificado como Tomás Vidal, quien recientemente se recibió de licenciado en Comercio Internacional. Según se puede observar en las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, el joven decidió celebrar su nuevo título burlándose de las mujeres que son asesinadas en hechos en los que media la violencia de género.

Envuelto en plástico, con una soga en el cuello y un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto, Vidal intentó simular que era un cadáver. Además, en las fotos se ve que esta persona también llevaba un cartel en el que se leía “la culpa no era mía”. Esta actitud generó el repudio inmediato de diferentes usuarios de twitter y organizaciones feministas, al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió trending topic.

“A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa”, informó la Universidad Siglo 21.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Punto por punto las nuevas medidas de Martín Guzmán para el dólar

Mar Dic 17 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email El mercado reaccionó antes de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, pudiera terminar la conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda. A la mañana ya estaban circulando los rumores luego confirmados a partir del artículo de “Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria […]

También te podría interesar...