Tremenda polémica, jugador brasileño dejó a su esposa por la sobrina de ella

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El delantero brasileño Hulk Paraiba, del Shanghai Shenhua, de la Superliga China, es noticia en Brasil ya que terminó su matrimonio después de 12 años con Irán Angelo de Souza y ya tiene una nueva compañera de vida: la sobrina de su ahora ex mujer. La sobrina de Irán, Camila, de 27 años, confirmó su relación con el futbolista y la prensa brasileña asegura que habría dejado a su marido por esta relación.

El portal deportivo de la cadena O Globo asegura que, una vez que la familia se enteró de la relación, Camila, le envió un extenso mensaje a su tía tratando de aclarar la situación entre ellos.

hulk sobrina



Durante sus 12 años de matrimonio, Hulk e Irán tuvieron tres hijos: Ian, de 10 años, Thiago, de 8 y Alice, de 6. El atacante brasileño es uno de los deportistas mejores pagos del planeta, ubicándose entre los 20 de mejor salario gracias a los 25 millones de dólares que percibe al año.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El editorial de Jonatan Viale que se hizo viral

Jue Dic 26 , 2019
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin Durante toda la semana, las redes sociales se hicieron eco de o que fue un contundente editorial del periodista Jonatan Viale quien abrió su programa en radio La Red con un duro editorial en el que criticó la recientemente promulgada Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva […]