Dolor en Lomas de Zamora, hombre murió por una bala perdida

Los festejos de navidad terminaron de la peor para un hombre de 30 años que celebraba la llegada de la Navidad con su familia murió como consecuencia de una bala perdida que le impactó en el cuello, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada del miércoles en una casa situada en la calle Terrada al 2300, de la localidad de Villa Centenario, en la zona sur del Conurbano.

La víctima, identificada como Mario Benítez, se había reunido con su pareja y familiares para la Nochebuena, y de acuerdo al relato de sus parientes el albañil celebraba junto a ellos en el patio de la casa, cuando en un momento determinado la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el cuello.

De inmediato, su hermano lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde murió minutos después de su ingreso.

Los testigos relataron al personal de la comisaría de Villa Centenario que se trató de una bala perdida y que ellos sólo llegaron a ver que Benítez se tomaba el cuello.

De todas maneras, se inició una investigación para determinar si esa fue la causa o se trata de otra cuestión, al tiempo que en caso de que se trate de una bala perdida se buscará al autor del disparo que le ocasionó la muerte a Benítez.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paso a paso, como fue el crimen del Ginecólogo Daniel Casermeiro

Vie Dic 27 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Ocurrió en Cordoba y es un crimen que mantiene en vilo, no sólo a Córdoba sino al país. El ginecólogo Daniel Casermeiro, hallado asesinado este jueves en el departamento cordobés de San Justo tras una semana de búsqueda, recibió un disparo en la nuca aparentemente […]

También te podría interesar...