Marcos Di Palma destruyó a Susana Giménez

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En medio de la escandalosa declaración de Susana Giménez sobre la pobreza en Argentina, el diputado provincial, Marcos Di Palma, «apoyó» a la diva con un irónico mensaje. 

“Ella, de un día para el otro, en un gallinero si no me equivoco, encontró un Mercedes Benz. ¡Sí! Una coupe Mercedes Benz, en el año 1990”, comenzó a explicar Di Palma, desafiando a la rubia con una punzante pregunta: “¿Se acuerda, Su, cuando usted no pagó los impuestos y que trajo una Mercedes 500 diciendo que era para discapacitados?”.

“110 mil dólares, que a plata de hoy, son 7 millones de pesos. Entonces, si cada gente del norte pone un gallinero, y por ahí aparece un Mercedes Benz como el de Susana Giménez… ¡se ganan 7 millones de pesos!”, exclama el diputado en el video que compartió en sus redes sociales.

“¡Cuánta razón tiene Susana! Muchachos, pongan gallineros que capaz aparecen autos truchos, los venden, y ahí ya tienen plata para tirar para arriba. En esta estoy con vos, Susana”, concluyó con ironía el ex automovilista, en clara disconformidad con las declaraciones de la conductora de Telefe sobre la crisis social que atraviesa el país.

El escándalo del que Di Palma hizo mención inició en 1991, cuando el juez Enrique Lotero encontró en la estancia de Huberto Roviralta un Mercedes Benz 500 SE que Susana Giménez había comprado en 1987 en la concesionaria de José Cacho Steinberg, y que estaba destinado para el discapacitado Cayetano Ruggiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lamentable discriminación a pareja gay en balneario de MDP

Mié Ene 8 , 2020
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin Una pareja denunció a un balneario de la zona de Playa Grande de Mar del Plata por homofobia. Los representantes del lugar los habrían echado de las instalaciones por considerar que habían protagonizado «escenas gays». Se trata de Gustavo Posati de 30 años y […]