Los incendios en Australia están destruyendo la fauna y flora del país. A raíz de esto, ya son varias las personas que están ayudando, cada uno lo hace a su manera. Como Kaylen Ward, una modelo de 20 años que aseguró en sus redes sociales que le mandaría una foto desnuda a todo aquel que done al menos diez dólares a una fundación y en dos días dice haber recaudado más de 700.000 dólares.
Kaylen publicó el sábado pasado en su perfil de Twitter »The Naked Philanthropist» la campaña para juntar dinero y ayudar a combatir los incendios. Y tuvo una muy rápida aceptación.
El domingo por la tarde ya había juntado, según otra de sus publicaciones, medio millón de dólares y el lunes avisó que esa cifra se había elevado a 700.000.
Pese al éxito que alcanzó con sus fotos prohibidas, fueron muchas las críticas que recibió también. Pero se defendió en las redes sociales: «A cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar y si tienen una solución alternativa que resultaría ser igual o más efectiva. No creo que las personas o los animales se quejen de dónde vino el dinero».
«Soy una chica de 20 años. Soy sólo una persona. Piensa en cómo me afecta la mierda que haces. Ahora piensa en millones de personas haciéndome esas cosas a la vez. Déjame en paz», tuiteó furiosa esta lunes.