¿Precios Cuidados en los Súper Chinos?

El acuerdo es inminente y Miguel Calvete, vicepresidente de la Confederación de Comercio y Servicios de la República Argentina, anticipó que el acuerdo entre el Gobierno y las cámaras empresariales que nuclean a los autoservicios chinos, almacenes y mayoristas, sería para incorporar un “portfolio de entre 100 y 150 productos de primeras marcas”, a diferencia de las 310 que incluye el programa oficial en las grandes cadenas de supermercados.

Cabe destacar, el empresario adelantó en declaraciones a Radio La Red que en una segunda etapa el convenio tendría “la incorporación de compañías pymes productoras de alimentos, que son habituales proveedores de nuestros puntos de venta de proximidad y que tienen diferenciales de precios muy ventajosos para el consumidor y fortalece el “compre local”.

Por último, Calvete sugirió que a las negociaciones deben sumarse los mayoristas y distribuidores, ya que que son quienes abastecen a los autoservicios. Y sumó su apoyo al programa Precios Cuidados: “Lo fundamental es relanzar referencias de precios”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Aquí están, estos son! Los nominador a los Óscar 2020

Lun Ene 13 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email La espera finalmente se acabó y por fin se conocieron los nominados a los Premios Oscar 2020. Guasón, de Todd Phillips, parte como la favorita: recibió 11 nominaciones. El irlandés, de Martin ScorseseM 1917, de Sam Mendes, y Había una vez… en Hollywood, de […]

También te podría interesar...