Este fue el último mensaje de Fernando Báez Sosa

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En medio del dolor por la muerte de Fernando Báez Sosa, sus familiares lo recordaron con emotivas palabras durante el velatorio del joven que fue asesinado por una patota de rugbiers en la localidad de Villa Gesell el pasado sábado en la madrugada.

«Mami, te quiero», fue el último mensaje que Fernando le envió a su madre Graciela Sosa antes de morir asesinado a la salida del boliche «Le Brique» en Villa Gesell. Por el crimen están aprehendidos once jóvenes de Zárate.

En diálogo con la prensa en la puerta del edificio de Recoleta donde viven, Sosa y su esposo Silvino Báez dijeron entre lágrimas que no tienen consuelo por la pérdida de su hijo e indicaron que los amigos de Fernando están en condiciones de reconocer a los responsables del ataque, que derivó en la muerte del joven de 19 años.

Con dolor, habló de la angustia que siente y reclamó el esclarecimiento del crimen. «Estamos muy tristes, ninguna persona se merecía esto. Solo queremos justicia y que paguen los responsables. No encuentro explicación de lo que pudo haber pasado. Estoy muerta, era mi único hijo», afirmó.

Se refirió además a la última comunicación que tuvo con él, previo al asesinato. «La última vez que tuve contacto con él fue por mensaje. Le pregunté cómo estaba, y me respondió que se encontraba muy bien. Luego me dijo: ‘Mami, te quiero’. Esa fue la última vez que me contacté con él…», dijo entre lágrimas.

Recordó que se había anotado para estudiar Derecho en la Facultad de la UBA y que su aspiración era recibirse de abogado. Lo recordó como «una persona feliz»: «Era un chico bueno, decente, servicial. No se merecía esto: nadie se merece esto», afirmó.

Mientras que el padre dijo que no tiene palabras para describir lo que siente. «Me duele no haber estado ahí para ayudar a mi hijo, al que golpearon y dejaron tirado en la calle», se lamentó. Además reconoció que todavía no logró ver el video registrado por cámaras de seguridad sobre la golpiza mortal de la que fue víctima Fernando, por el desconsuelo que le generan esas imágenes. «Intenté verlas pero no pude», afirmó.

Explicó que no quieren hablar mucho de la causa en sí «para no embarrar la investigación» e indicó que los amigos de su hijo están en condiciones de reconocer a los responsables del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una testigo del crimen de Fernando Báez Sosa rompió el silencio

Lun Ene 20 , 2020
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin Una adolescente que auxilió al joven Fernando Báez Sosa, quien murió ayer tras una pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell, contó al aire de Crónica HD que la ambulancia tardó entre «35 y 40 minutos en llegar» al lugar del hecho, lapso en el […]