Nuevo video complicá más a Máximo Thomsen

El domingo se conoció un nuevo video tomado por una cámara de seguridad de un complejo de viviendas en el que se ve la huida de los rugbiers luego de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Se trata de un registro en el que se ve pasar corriendo a Máximo Thomsen a las 4.44 y al resto del grupo a las 4.47, es decir que es un registro tomado luego del abrazo del grupo tras el ataque.

Esta nueva escena que vio la luz este domingo se corresponde con el testimonio de una testigo Andrea Ramos, quien en la madrugada del 18 de enero finalizaba su turno en la recepción del hotel Inti Huasi de Villa Gesell. Ella se encontraba en el deck del hospedaje cuando vio a alguien que luego fue identificado como Thomsen y a otros miembros del grupo: “Los amigos le gritaban y él le daba como un caballo desbocado”.

En el video se los ve ir hacia la casa en la que se alojaban, antes de que Thomsen y Lucas Pertossi se cambiaran para ir a comer una hamburguesa a un local de comidas rápidas.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno suspendió cesión de bienes de Macri a la Ciudad

Lun Feb 17 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email El Gobierno de la Nación ordenó suspender la cesión de los bienes que Mauricio Macri le otorgó a la Ciudad de Buenos Aires antes de terminar su mandato, e instó a revisar la legalidad de dichos traspasos. A través del Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo derogó el […]

También te podría interesar...