Polémica, jóven que acababa de salir de la cárcel mató a su ex novia y a su ex suegra

Un joven de 26 años asesinó este martes por la tarde a balazos a su ex pareja y a la madre de esta, en un macabro hecho ocurrido en el barrio Olimpo, en el partido de Lomas de Zamora. El sujeto hacía pocas semanas que había salido de la cárcel. Tras el hecho escapó y a las pocas horas fue aprehendido.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 17 en una vivienda ubicada a pocos metros de la avenida Olimpo y Laprida, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Allí vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marianela, de 24. Ambas se encontraban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander  Sosa,  ex pareja de esta última y padre de su hijo de dos años.

Según los investigadores, Sosa comenzó a discutir y luego a agredir a Marianela. En ese momento, se interpuso Laura Rivera.

Según trascendió, el joven – que había salido de la cárcel hacía pocas semanas – sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra la madre y su hija, quitándoles la vida, según reproduce Diario Conurbano.

Luego, Miguel Sosa escapó del lugar y fue detenido cerca de la medianoche de este martes.

Polénica, La causa – caratulada “doble homicidio calificado” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Punto por punto, que dice el texto sobre los aumentos a los jubilados

Mié Feb 19 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Tras la suspensión de la ley de movilidad en el marco de la sanción en diciembre de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, el Gobierno oficializó el aumento que tendrán las jubilaciones mínimas, las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH) […]

También te podría interesar...