Se conocieron las fotos de Pertossi y Thomsen comiendo tras matar a Fernando

El expediente que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa suma nuevos elementos: se trata de dos fotografías en las que se observa cómo Máximo Thomsen y Lucas Pertossi comen hamburguesas en un local de comidas rápidas tan solo minutos después de asesinar a golpes y patadas al joven estudiante de derecho.

rugbiers

Thomsen fue señalado por la fiscal Verónica Zamboni como coautor del asesinato de Fernando, junto con Ciro Pertossi, mientras que a Lucas Pertossi se lo acusa de ser «partícipe necesario» del crimen.

El material fotográfico es importante para el análisis de la Justicia, que pone su atención en los nudillos de los acusados, en los que se observan distintas marcas. En particular, cuando se posa la mirada sobre las manos de Thomsen, se puede divisar el color rojizo sobre la piel.

Los jóvenes se dirigieron al local de comida rápida tras pasar por la casa en la que se hospedaban en Villa Gesell y luego de cambiarse de ropa. Los investigadores intentan determinar si esto se trata de una coartada.

Estas nuevas fotos se conocen el mismo día en que se lleva adelante la multitudinaria movilización en reclamo de justicia frente al Congreso de la Nación.

Los papás del joven convocaron a familiares, amigos y vecinos a las 18 en la esquina de las avenidas Rivadavia y Entre Ríos, en la plaza del Congreso.

«La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina», dice el texto que escribieron los papás de Fernando al convocar a la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Según la OMS, en 2030 los argentinos respirarán uno de los peores aires del mundo

Mié Feb 19 , 2020
La Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF y la revista científica The Lancet alertan que el futuro de todos los niños y adolescentes del mundo está “bajo amenaza inmediata”.  En un ranking de 180 países, Argentina ocupa el puesto 117 en sustentabilidad, tomando como indicador el exceso de emisiones […]