Horror en San Fernando, jubilado mató a su esposa y se ahorcó

El hijo de un matrimonio de jubilados, ambos de 83 años encontró la trágica escena: su madre había sido asesinada de un golpe en la cabeza y su padre se había ahorcado. Un pacto suicida por problemas de salud es la principal hipótesis.

El hecho ocurrió en Patricias Argentinas al 2600, en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.

Los policías comprobaron que la mujer había sido atacada con un martillo que le provocó una herida de muerte en el cráneo y que el esposo estaba colgado de un tirante en el fondo de la casa, según informaron fuentes del caso a Télam.

En la propiedad no había faltantes ni desorden compatible con un asalto.

En tanto, los investigadores encontraron varias cartas, que el hijo del matrimonio reconoció que tenían la letra de su padre. En una de ellas, decía que la pareja no quería vivir más por los problemas de salud que sufrían.

El caso quedó a cargo de la fiscal especializada en violencia de género de San Fernando, Bibiana Santella, que caratuló el hecho como un «homicidio calificado por el vínculo y suicidio». Las fuentes judiciales indicaron que no había denuncias previas de violencia por parte del hombre hacia su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno porteño no apelará inconstitucionalidad para circular para adultos mayores

Mar Abr 21 , 2020
En medio del escándalo por el permiso de circulación para adultos mayores, el Gobierno de la Ciudad aseguró que no apelará el fallo judicial que declaró inconstitucional la resolución sobre que los mayores de 70 años deben avisar vía telefónica la salida de su domicilio a raíz del aislamiento por […]