Fernarda Raverta fue designada como titular del Anses

Alberto Fernández designó a  María Fernanda Raverta al frente de la dirección de la ANSES tras el pedido de renuncia a Alejandro Vanoli.

El Presidente recibió en la Residencia de Olivos a Raverta, a quien puso en funciones como nueva titular de la ANSES. La nueva funcionaria nacional es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata, y actualmente se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad en el gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Entre sus antecedentes se encuentran su cargo en la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires y la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la ANSES.

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue Diputada Nacional. Además, se había presentado en las últimas elecciones como candidata a la intendencia de General Pueyrredón, perdiendo con Guillermo Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esquel: Vecinos recibieron a trompadas a un secuestrador

Jue Abr 30 , 2020
Un preso que volvió a su domicilio en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, fue recibido con una paliza por sus vecinos. Sus atacantes se enteraron de la medida a través de las redes sociales y decidieron darle una violenta recepción. La escena ocurrió en el barrio de Vepam, donde […]