¿Cómo cayó el «El loco del mortero»?

El militante Sebastián Romero estaba prófugo tras disparar un mortero casero contra la Policía frente al Congreso de la Nación, fue detenido este sábado en Uruguay. El procedimiento se llevó a cabo entre la Policía Federal Argentina y el área de Interpol del vecino país. 

Romero, apodado «el loco del mortero» tras ser fotografiado al disparar con un mortero atado a un palo contra la fuerza de seguridad en medio de protestas contra la reforma previsional impulsada por el anterior gobierno nacional en diciembre de 2017.

El militante del PSTU, ex candidato a diputado por la izquierda en Santa Fe, cayó en un campo ubicado en la zona del Chuy en Uruguay, según publicó el diario digital Infobae. 

Romero estuvo más de dos años prófugo de la justicia. Incluso el gobierno nacional había ofrecido un millón de pesos por datos para dar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno bonaerense pide retroceder de fase por temor al colapso hospitalario

Lun Jun 1 , 2020
l viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, pidió «retroceder de fase» de la cuarentena en el área metropolitana para frenar la aceleración de contagios de coronavirus y «achatar la curva». «Todos los días vemos como se achica el tiempo de duplicación y se va saturando el sistema de […]