Se viene la serie de Roberto Gomez Bolaños

Uno de los éxitos de los últimos años, a nivel series, es el de las series biopic (autobiográficas) y son muchos los ejemplos que rompieron récord de audiencia y en ese camino se viene otra serie que dará que hablar y será la de la vida de Roberto Gómez Bolaños.


Finalmente se vendrá una de las series más esperadas por todos, la serie de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, es casi un hecho. Tania Benitez y Roberto Gómez Fernández -su hijo- aprovecharon el parate de producción para buscar material de la vida del polifacético artista y así poder estrenar el programa el año que viene.

Nos ha permitido explorar y ver qué recrear… ¿Quién será el protagonista? Eso todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo“, indicó Benítez haciendo referencia a la cuarentena. La serie se basará en “Sin querer queriendo”, una autobiografía que Gómez Bolaños lanzó en 2006. La productora también remarcó la importancia de que el programa cuente con el aval y el control de la comedia de uno de sus hijos.

1582279884_612457_1582280863_noticia_normal

Seguramente se traten muchos temas relacionados a los míticos personajes que creó Chespirito: estamos hablando del mismo ChespiritoEl Chapulín colorado, El Chavo, el Dr. Chapatín o Chompiras. La productora encargada de llevar adelante el proyecto es THR3 Media Group, los mismos que hicieron la versión mexicana del film argentino Mamá se fue de viaje.

La serie de Gómez Bolaños se sumará a otras biografías televisadas, como la de Luis Miguel, Narcos o, ya del lado documental, The Last Dance.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luego de mejoras en la duplicación de casos, Villa Azul pasa a la cuarentena focalizada

Lun Jun 8 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Tras 14 días de cuarentena comunitaria estricta, la Villa Azul, ubicada en Quilmes, entrará a partir de este lunes en una nueva fase del confinamiento llamada “aislamiento focalizado”, el cual se centrará en apartar a los infectados del resto de los vecinos del barrio. Así lo […]

También te podría interesar...