La razón por la cual Jorge Rial hará Intrusos desde su casa

Luego de su repentina ausencia del programa del martes, Jorge Rial otra vez no estará en el piso de América: conducirá “Intrusos” desde su casa debido a un caso sospechoso de covid-19 de un trabajador del canal.

“Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de covid-19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde casa”, dijo el conductor, que se enmarca en la población de riesgo de la enfermedad.

“Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Como soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud”, concluyó el conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

España, dramático rescate a siete jóvenes sudamericanos, entre ellos un argentino, que era prostituidos

Vie Jun 12 , 2020
La Guardia Civil ha liberado este miércoles a siete jóvenes de origen sudamericano, uno de ellos menor de edad y de nacionalidad argentina, que habían llegado a España engañados por una red que les prometió un futuro de éxito en el mundo del fútbol, pero que se ha dedicado a explotarlos sexualmente. Los jóvenes, […]