El lujoso hotel donde pasa su cuarentena El Pocho Lavezzi

Mientras todos llevamos la cuarentena como podemos, el encierro encontró al Pocho Lavezzi y su novia, Natalia Borges, de vacaciones en las islas de St. Barths, territorio francés en el Caribe que tiene exclusivos hoteles de lujo. Así, el exfutbolista pasó dos meses en uno de los costosísimos hoteles y en Los Ángeles de la mañana calcularon que toda la estadía le salió 1.5 millones de dólares.


Las imágenes son más que impactantes, “Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175 mil euros, algo así como 25 mil euros por noche. A eso, hay que sumarle los gastos extra que implican una estadía de alta gama”, asegura el informe del ciclo de Ángel de Brito, sobre la estadía que el futbolista tuvo con la modelo brasileña. Un dato no menor, en 2017, el Herbei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe.

“Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 400 y 4.000 euros”, pormenorizó e hicieron números sobre por qué el Pocho puede darse estos millonarios gustos.

“El exjugador de la Selección Argentina llegó a ser el futbolista mejor pago del mundo durante un par de temporadas. Cuando dejó Europa y se lanzó a la aventura del fútbol chino, El Pocho firmó contratos que superaban a los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En 2017, el Hebei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe”, relató el conductor.

Hoy el Pocho ya abandonó St. Barths. Primero fue su novia quien tuvo que regresar a Miami por sus compromisos como modelo y hace unos días, luego de que el gobierno francés levante la cuarentena, el Pocho Lavezzi se instaló en Saint Tropez.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En septiembre podrían llegar turistas a Mar del Plata ¿Con qué protocolos?

Dom Jun 14 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro dijo este jueves durante una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook que trabaja en la elaboración del protocolo para reactivar las actividades turísticas en la ciudad en septiembre y señaló que la actividad “da […]

También te podría interesar...